All In One

INTERIM

RETORNO DE LA INVERSIÓN

6
7

Interim managment añade valor al usar sus habilidades y experiencia para ayudar a entregar un resultado, solución, servicio o mitigar el riesgo, lo cual ofrece un “retorno de la inversión” significativo para nuestros clientes.

Interim managment suele operar en un nivel superior . Incorporan habilidades y conocimientos que no se lanzarían de otra forma, para hacer frente a una brecha o un problema de habilidades específicas. Maximiza la probabilidad de éxito.

Experiencia

OBJETIVIDAD

10

 Interim managment ofrecen una perspectiva fresca y es capaz de concentrarse en lo que es mejor para el negocio. Como profesional independiente, es capaz de contribuir con honestidad y sin que constituya una amenaza para el equipo de gestión permanente.

Interim managment es el gerente que tendrá la responsabilidad ejecutiva de gestionar un negocio o proyecto. Se asume la responsabilidad por los resultados y se transmite ltranquilidad y confianza al cliente.

11

Responsabilidad

VELOCIDAD

12

Interim managment puede comenzar su servicio en cuestión de días en lugar de semanas o meses, hecho de suma importancia cuando el tiempo es crítico. Actúa con pragmatismo en la búsqueda del rápido control de la situación, completa las tareas con eficacia y con la debida rapidez.

Interim managment recibe la autoridad y credibilidad para efectuar el cambio o transición significativa dentro de una empresa. Añade activamente valor a la organización del cliente como consecuencia de su experiencia y enfoque.

Eficacia

COMPROMISO

15

El interim managment mantienen un alto nivel profesional, ya que su trabajo futuro se basa en referencias y una trayectoria de éxito.